Acceder
Registrarse
PREGUNTAS FRECUENTES
Si no ves tu descarga en tu portal, por favor, consulta el correo electrónico que recibiste de nosotros para verificar si hay algún enlace disponible en ese correo. Si tienes problemas para abrir ese enlace, por favor, cópialo y pégalo en tu navegador. Algunas descargas son enlaces a unidades (drives) y por eso no aparecen en tus descargas directamente.
Si experimentas dificultades para ver videos en línea o si van lentos, te recomendamos que utilices el navegador Chrome en tu computadora. Si continúas teniendo problemas, por favor, ponte en contacto con nuestro soporte y háznoslo saber qué video estás intentando ver y qué navegador o dispositivo estás utilizando.
Por favor, haz clic en «Restablecer contraseña» e introduce tu correo electrónico. Espera hasta 5 minutos para que llegue el correo electrónico. Si no lo encuentras, revisa la carpeta de correo no deseado (spam). Si aún no tienes suerte, por favor, ponte en contacto con nuestro soporte.
¿Hiciste una pedido o compraste un curso y no te aparece?
Contacta nuestro equipo de soporte